lunes, 9 de septiembre de 2013

Jonathan Williams

Jonathan Williams (Turnbridge Well, 9 de octubre de 1993) es un futbolista galés de origen inglés de 19 años que actualmente juega en el Crystal Palace de la Premier League inglesa. Lleva el dorsal número 20.




Posición y estilo de juego

La posición natural de Jonathan Williams es la de media punta, aunque también puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Es un jugador muy rápido y de gran capacidad regateadora. También es un jugador de mucha calidad y de gran visión de juego. Su pierna buena es la izquierda.



Contrato y curiosidades

Williams tiene contrato con el Crystal Palace hasta el año 2017. Su actual valor de mercado es de 2,5 millones de €. Su estatura es de 1,68 m y su peso de 60 Kg.


Trayectoria

Pertenece a la cantera del Crystal Palace. Debutó en el primer equipo en la temporada 2011/12 en la Championship cuando jugó 14 partidos, y 5 como titular. En la pasada temporada lograron el ascenso y fue una pieza clave jugando 32 partidos, 14 como titular y completando 1. Recibió 1 amarilla. En esta temporada que acaba de comenzar lleva 3 partidos jugados, todos como suplente.
Su carrera internacional comenzó en el año 2010 con la selección galesa sub-19 con la que jugó 5 partidos. Con la sub-21 jugó 3. Actualmente está en la absoluta con la que lleva 4 partidos.






Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario