sábado, 5 de octubre de 2013

Borja Bastón

Borja Bastón es un jugador Español de 21 años que juega en el Real Club Deportivo de la Coruña de la Segunda División Española, cedido por el Atlético de Madrid.









Posicionamiento y estilo de juego
Su posición natural es la de delantero centro.
Es un delantero con bastante movilidad y siempre se ofrece, últimamente en el Deportivo esta en modo goleador, es el máximo goleador del equipo con 4 goles.



Coriosidades
Mide 1.91 metros de altura.




Trayectoria
Durante el verano de 2013 regresó al Atlético de Madrid con el que realizó la pretemporada. De nuevo, como en los dos veranos anteriores, el 29 de agosto de 2013 el jugador fue cedido al Deportivo de La Coruña hasta junio de 2014. Tres días después debutó con el club coruñés anotando dos goles en la victoria por cero a tres ante el Sabadell correspondiente a la tercera jornada de liga.
Borja ha sido internacional con la Selección Española sub 17 con la que disputó el Mundial Sub 17 en 2009 terminando en el cuarto puesto y siendo galardonado con la Bota de Oro. El 27 de junio de 2011 fue convocado en la preselección formada por 23 jugadores para disputar el Europeo sub-19 y el 13 de julio se dio la lista definitiva de 18 jugadores en la que estaba incluido Borja. De esta manera, Borja fue partícipe, disputando dos partidos, de la consecución del Campeonato Europeo sub-19.


















Jorge Salorio Martínez e Ismael Seijo Boado

No hay comentarios:

Publicar un comentario