viernes, 1 de noviembre de 2013

Levin Öztunali

Levin Öztunali (Hamburgo, 15 de marzo de 1996) es un futbolista alemán de ascendencia turca de 17 años que actualmente juega en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana. Lleva el dorsal número 15.


Posición y estilo de juego

La posición natural de Öztunali es la de medio centro defensivo. Destaca por ser un medio que roba muchos balones y que juega con facilidad. Es un futbolista incansabe con mucha presencia en el área en jugadas de contragolpe. Su pierna buena es la derecha.



Contrato y curiosidades

Öztunali tiene contrato en vigor con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio del 2018. Su actual valor de mercado ronda el medio millón de euros. Su estatura es de 1,76 m y su peso de 74 Kg.



Trayectoria

Pertenece a la cantera del Hamburgo. En la pasada temporada estaba juugando en los juveniles del Hamburgo, donde logró 5 goles en 17 partidos, siendo una pieza clave del conjunto alemán. Esta temporada llegó al Bayer Leverkusen y comenzó la temporada en el filial, donde llevaba 5 partidos completos, cuando fue llamado por el primer equipo, donde ya ha sido convocado para 6 partidos, y ha jugado 3.

Su carrera internacional comenzó en el año 2012 con la selección alemana sub-17, con la que llegó a jugar 14 partidos. Actualmente está en la selección alemana sub-19, con la que lleva 3 partidos jugados y con la que ha logrado marcar 1 gol. Puede decidir si jugar en categoría absoluta con Turquía o Alemania, aunque todo apunta a que se decantará por la selección germana.








Ismael Seijo Boado (@Ismaelseijo16)
Jorge Salorio Martínez (@XurxoSalorio8)
Jugadores Jóvenes (@JugadoresJoven1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario